Skyline de R.Francés de 160 x 80 cm con marco en L oro y fondo en negro colocado sobre sofá chaise longue de cliente en su oficina.

Ofrecemos a nuestros clientes que desean actualizar los despachos, recibidores o estancias de su empresa una solución global en decoración de cuadros.

Nos adaptamos al presupuesto que tengan asignado para comprar cuadros, posibilitando varias opciones al cliente, desde láminas enmarcadas con molduras de las últimas tendencias, reproducciones en lienzo sobre bastidor 3 D sin marco para darles un aire más moderno o minimalista, obra pintada al óleo pero también en bastidor 3 D sin marco, o bien obra enmarcada de autor de nuestro importante stock al ser galeristas, siendo esta última opción muy diversa tanto en motivos a elegir como en precios.

Nos personamos en su empresa, vemos las paredes o estancias a decorar y el tipo de muebles que hay, medimos las zonas a decorar y hacemos fotografías de las mismas, y posteriormente pasamos varios presupuestos al cliente, sin cobrar nada aparte por el asesoramiento.

La imagen que su empresa da a sus clientes a través de una buena decoración en cuadros es mucho más importante de lo que algunos piensan, ya que transmitimos subliminalmente nuestro buen gusto por el arte y la decoración, así como que la empresa se renueva y está al día en todo.

Espejo con moldura de diseño moderno en blanco y plata entrelazado de 9 cm de ancho colocado en estancia del cliente a juego con muebles lacados en blanco.

 

   

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar