Servicios

  • DECORACIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS PARA EMPRESAS.

Ofrecemos a nuestros clientes que desean actualizar los despachos, recibidores o estancias de su empresa una solución global en decoración de cuadros.

Nos adaptamos al presupuesto que tengan asignado para comprar cuadros, posibilitando varias opciones al cliente, desde láminas enmarcadas con molduras de las últimas tendencias, reproducciones en lienzo sobre bastidor 3 D sin marco para darles un aire más moderno o minimalista, obra pintada al óleo pero también en bastidor 3 D sin marco, o bien obra enmarcada de autor de nuestro importante stock al ser galeristas, siendo esta última opción muy diversa tanto en motivos a elegir como en precios.

Nos personamos en su empresa, vemos las paredes o estancias a decorar y el tipo de muebles que hay, medimos las zonas a decorar y hacemos fotografías de las mismas, y posteriormente pasamos varios presupuestos al cliente, sin cobrar nada aparte por el asesoramiento.

La imagen que su empresa da a sus clientes a través de una buena decoración en cuadros es mucho más importante de lo que algunos piensan, ya que transmitimos subliminalmente nuestro buen gusto por el arte y la decoración, así como que la empresa se renueva y está al día en todo.

Skyline de R.Francés de 160 x 80 cm con marco en L oro y fondo en negro colocado sobre sofá chaise longue de cliente en su oficina.
Espejo con moldura de diseño moderno en blanco y plata entrelazado de 9 cm de ancho colocado en estancia del cliente a juego con muebles lacados en blanco.
  • BASTIDORES DE MADERA PARA ÓLEOS Y TELAS.

Tiene usted un óleo en lienzo que ha comprado en un viaje y no tiene el bastidor ?.

Ningún problema, nosotros le ofrecemos la posibilidad de montarlo con hasta tres tipos de bastidores distintos, en función de como quiera que le quede la obra.

Podemos poner desde un bastidor estrecho de 1,5 x 1 cm para poder adaptar marco posteriormente, hasta los bastidores modernos de corte minimalista que están pensados para no poner marco o poner marco en » L «.

Estas dos opciones son el bastidor de 47 x 17 mm que suele elegirse para aquellos clientes que quieren que el bastidor quede más pegado a la pared o cuando también quieren posteriormente poner marco, o el bastidor llamado 3 D que se suele elegir para poner la obra al aire sin marco. Este bastidor tiene el canto redondeado con lo que la obra no queda dañada al estirarse para grapar posteriormente, y tiene un perfil de 35 mm de interior x 29 mm de alto.

Aquí pueden ver los perfiles y algunos ejemplos de como quedan las obras montadas en ellos.

Bastidor sencillo de 15 x 10 mm.
Bastidor » 3 D » de 35 x 29 mm.
Bastidor  de 47 x 17 mm.
  • GUÍAS PARA COLGAR CUADROS.

Disponemos de kits de guías para colgar cuadros en pared que le permitirán decorar la estancia con múltiples posibilidades en una misma zona, ya que los cables y colgadores dan la opción de variar la altura y disposición del cuadro a colgar sin tener que hacer más agujeros en la pared.

  • Colgar cuadros con nuestra guía Click para pared.
  • Soporta hasta 50kg por guía.
  • Medidas de 25mm alto x 8,5mm ancho.
  • Fácil instalación mediante la utilización de los clips de fijación.
  • Admite cables de nylon y acero.
  • Las guías se pueden unir entre ellas utilizando los conectores.
  • Color blanco o plata de 2  ó 3 m de largo.
Guía pared plata de 2 ó 3 m de largo.
Guía pared blanca de 2 ó 3 m de largo.
Guía con cable, tapa final de guía y anillo fijación pared.
Sistema galería colgar cuadros.
Colgador de cuadros para un máximo de 10 kg.
Colgador de cuadros para un máximo de 15 kg.
 
Cable nylon más gancho cobra.
Clip fijación pared.

Esquema colocación del clip fijación pared.

  • Click de fijación para colocar en la pared.
  • Se atornillan a la pared.
  • Colocar 1 unidad aproximadamente cada 50cm.
  • Una vez colocado el clip de fijación a la pared, presiona la guía sobre este y quedará sujeta.